Image placeholder
OZONO: el primer pedido

La tienda de internet de Ozon es muy popular, muchas personas con diferentes ciudades. Y he aquí por primera vez decidí hacer un pedido en este sitio web.

Tenía que comprar algo en un regalo para la amiga de mi hijo, además de recoger las novelas gráficas para ella misma y para el conjunto de la escultura de "las Alegres peinados". Al mismo tiempo, decidió comprar el papel para scrapbooking, los precios han sido muy importantes—, de 9 de rublos por la hoja de cálculo. Ella me necesita para crear un álbum en la técnica del pop-up.

La formalizacin del encargo del Ozon y su entrega

Yo simplemente nakidala interesantes artículos al carrito y se procedió a la formalización. Cuando llegó el momento de elegir el punto de expedición, un poco confundido. Pero luego entiendo que es necesario en la tarjeta de elegir su casa, para determinar la ubicación de la oficina de correo.

Aún antes de pagar, se aprovechó de un descuento en el primer pedido fue de 300 rublos. Apenas okupila de envío de la mercancía.

En internet se puede buscar códigos para obtener descuentos. Hay sitios especiales donde se colocarán todas las acciones en diferentes portales de internet.

Es interesante que el pedido ha sido dividida en 2 de los envíos. A cada uno se le ha asignado su número de seguimiento.

Llegó la caja con una diferencia de 2 días, me tomaba dos a la vez. Sobre lo de que el pedido en el lugar que me notifiquen mediante Los SMS.

Me llegó en un correo electrónico, llamó a su dirección y las viseras de 2 cajas. Oformlyala encargo yo de 30 de julio, se llevó a su el 6 de agosto. Durante la semana de la mercancía ha sido para mí.

Desembalaje de las cajas desde el sitio de Ozon

Lo que he recibido? Así es como se ven las cajas desde el sitio de OZONO.

Dentro de todo existe, en la parte superior hay un papel para evitar que boltanie de los bienes de la caja.

La mercancía llegó en buena forma. No había nada roto y no garantía. Toda la el papel era de buena fe embalados en paquetes, incluso, de uno en uno.

Estoy satisfecho con tu compra. Ahora voy a visitar este sitio web.

Deja un comentario