Image placeholder
Lepili y comieron manta para toda la familia

En nuestra familia más les gusta comer bolas de masa hervida. Pero esta vez la madre ha hecho la masa y dijo que va a esculpir manta. Dicho, hecho!

La receta de masa de la manta

Ingredientes para la masa:

*350 ml de agua;
*1 huevo;
*4-5 vasos de harina;
*la sal.

Preparar la masa es muy fácil. La harina rassypaem tobogán en la mesa, en medio de la vbivaem huevo. En agua a temperatura ambiente rastvoryaem sal. Vlivaem de agua que de harina. Amasamos la masa debe resultar espesa y homogénea.

Relleno en manta

Estamos mezclando 600 gramos la carne de cerdo y 400 gramos de carne de pollo. Aún añadido en el futuro la carne picada en cubitos porezannuyu la calabaza y cinco cabezas de cebollas. Especias escogemos a su entera discreción.

foto del autor

No nos lanza un montón de calabazas, ya que no todos los miembros de la familia les gusta su sabor. Pero para la curiosidad un poco kinem)))

Ahora proceda a modelar. No perseguimos la clásica forma. Nuestros manta siempre diferente. El marido y la hija han hecho de ese tipo de konvertiki.

foto del autor

Mi madre y yo intentado hacer mantas forma de rosetas aa. Es necesario cortar rodar la masa en tiras. En el centro se coloca la carne picada. El poeta sceplyaem rayas en el borde entre sí y se apaga.

1 de 2
foto atvora

Con rosas me gustan más de todo.

foto del autor

Nosotros se pone en mulytivarke manta y en un baño maría. Cada tipo se pone por separado, para que la masa exactamente proparilosy.

foto del autor

Rojos manta en un plazo de entre 60 y 70 minutos.

foto del autor

Listo manta ponemos en un plato.

foto del autor

Comemos nosotros es un plato con la crema agria.

foto del autor

Deja un comentario