Image placeholder
Productos interesantes para la creatividad de Fix Price a precios asequibles

Fix Price interesante de la tienda, ofreciendo a sus clientes "guisado con". Aquí se puede encontrar un montón de cosas diferentes: la ropa, la vajilla, juguetes, libros e incluso productos para la creatividad. Esta vez fui a la tienda para comprar papel de regalo. Pronto Un nuevo año, es necesario como se debe empacar podarochki de papá Noel)))

foto del autor

El papel para el embalaje se presenta en una gran variedad de. Eligió más de ao nuevo del tema. El precio del rollo de 55 rublos, perdiendo 2-3 regalo. Por supuesto, si la caja no es demasiado enormes)))

Tomando el producto adecuado, salió a pasear entre los puestos, en busca de algo interesante. Y sin compras no he ido. Comprado un par de interesantes productos para la creatividad.

Ha encontrado marcadores de 55 rublos. Les gustó no sólo a mí, sino también a su hija. Miroslav cuando los vio, con entusiasmo, dijo: "para nosotros, tales los marcadores de los educadores es! Significa buenas"! ))))

1 de 2

Aún no había podido pasar por el azul brillante de alambre. Ya dije que la hemos utilizado para crear c.abavnogo ciervo, o más bien de su esqueleto. Caer el paquete en la papelera de reciclaje, el precio de 77€. Servirá de ayuda.

foto del autor

De este oropel todavía se puede hacer un copo de nieve))) es Exactamente el tipo utilizado para la decoración de año nuevo de la bota. Pronto estará en él por el maestro-clase)))

foto del autor

Sin atención no se han quedado de navidad adornos para el árbol de navidad. Pero para mí es otro elemento decorativo. Útil para la decoración de regalos o juguetes. El precio de 99 rublos por 4 metros.

foto autor

Todavía muy gustar mallas costados de etiquetas. La cinta adhesiva exactamente útiles para la creación de tarjetas de felicitación y álbumes.

foto del autor

Y aún no había podido pasar lindos de ratones que fueron expuestos en la caja. El precio de un ratón de 50 rublos. Tengo en la papelera de reciclaje resultó 2 kryski!

foto del autor

Este es el tipo de nughnosti he encontrado en los mostradores de la tienda Fix Price.

Deja un comentario